PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS

RADIADORES EN ALUMINIO
 El aluminio es un elemento ideal gracias a que es ligero, fuerte y es fácil de moldear. La utilización de este metal reduce ruido y vibración. El gasto inicial en energía es totalmente recuperable ya que el vehículo ahorrará más gasolina y requerirá menor fuerza o potencia para moverse. Una de las autopartes más importantes para el buen funcionamiento mecánico de un carro es el radiador, componente básico para mantener la temperatura óptima del motor cuando este trabaje y el carro ande a toda marcha.
RADIADORES EN COBRE
La función de un radiador es evitar que se produzca sobrecalentamiento del motor y asegurar que éste siempre funcione en su máximo rendimiento.
El cobre es un metal pesado, rojo, con brillo metálico. Es blando, maleable, dúctil, y un buen conductor del calor. Casi tan resistente a la deformación como el hierro, sin embargo es más maleable y dúctil. El cobre ha sido desde siempre el metal elegido para radiadores de coches y camiones
 El de cobre presenta una mayor duración y fácil reparación en cualquier lugar donde te encuentres.
El radiador de cobre presenta un mayor rendimiento por su composición; sin embargo, la clave está en utilizar un buen refrigerante.
TANQUES EN:
PLÁSTICO – ALUMINIO – COBRE
Tanques para radiador de aluminio, plástico y cobre con las mejores especificaciones técnicas, para ofrecerle un producto de excelente calidad.
Somos distribuidores y fabricantes.
INTERCOOLER
Intercooler consiste en un intercambiador de calor en el que se introduce el aire que sale del turbocompresor para enfriarlo antes de introducirlo en los cilindros del motor.
Al enfriar el aire disminuye la densidad de éste por lo que para el mismo volumen de los cilindros se puede introducir mayor masa de aire y así mejorar el rendimiento del motor.
El aire entra con una temperatura exterior en la caracola de admisión, con la presión se calienta, el intercooler lo enfría y lo envía con la temperatura adecuada al motor. Aunque en primera instancia pueda parecer un invento de lo más normal y común, el intercooler ayuda a los motores sobrealimentados dar lo mejor de sí mismos.

SERVICIOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Nuestro servicio de REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DEL RADIADOR es un mantenimiento preventivo y consiste en verificar el radiador, mangueras y termostato los cuales son refacciones importantes para la vida útil de su motor, este servicio permite mantener en óptimas condiciones tu vehículo.
• Si tienes más de 20.000 km sin llevar tu coche al taller
• ¿Tienes un bote de anticongelante o agua?
• ¿La temperatura de tu automóvil sube en atascos?
• O simplemente tienes planes de viajar largas distancias

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DEL RADIADOR


Qué incluye nuestro servicio?
1. Mantenimiento o reemplazo del radiador
2. Reemplazo del líquido anticongelante o agua
3. Reemplazo de la bomba de agua
4. Reemplazo del termostato
5. Reemplazo de mangueras de refrigeración

MANTENIMIENTO CORRECTIVO


El mantenimiento correctivo de emergencia, cuando el vehículo no se le realiza el mantenimiento preventivo y sufre daños se realiza el mantenimiento correctivo, se corrige fugas, se solda, se repara.

MANTENIMIENTO 
A AIRE ACONDICIONADO


Se realiza revisión al aire acondicionado, se carga de gas, carga de aceite, cambio de compresor.
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por